Christian Pazmino

Todo lo que quisieron saber y nunca se atrevieron a preguntar.

Acerca de…

Nombre: Christian Anibal Pazmiño Vaca.

Nacionalidad: Ecuatoriana

Ciudad: Quito

SO Favorito: MacOS, Red Hat Linux, White Box Linux, Ubuntu, Red Hat Enterprise Linux, Mac OS X. Odio CentOS, iOS

CPU Favorito: AMD

Laptop: IBM Thinkpad T40 41(Un tanque de Guerra) y la ya famosa PANCHA RIP, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, MacBook, MacBook Pro.

Favorite Quote: Un Verdadero Varon …, Todo mal, … de locos, noooou?, idos. 

Gadget Favorito: PSP, Blackberry, iPhone, iPad, Kindle.

Deporte: Fútbol, Billar, Ju-Jutsu, BMX, Tennis.

Libro Favorito: Todo lo que escribe Haruki Marukami (menos el de correr), Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas, The Lord Of The Rings, Freakonomics y SuperFreakonomics, The Search.

Película Favorita: Old School, The Lord Of The Rings, Matrix, Hackers, Antitrust, Dazed & Confused, UP.

Serie Favorita: The Big Bang Theory, Lost, Heroes, Fringe, Nip/Tuck, Mad Men, Friends, Scrubs, Two and Half Men, SUITS, Better Call Saul.

Musica Favorita: Findomestic Jazz, Joan Manuel Serrat, Michael Jackson El Rey, Cibo Matto, Massive Attack.

Este blog nació de una pequeña película realizada en flash EPIC 2014, donde se mostraban algunos servicios que ofrece la web, entre esos servicios se encontraba Blogger que hasta ese momento no sabía ni que era un blog pero me pareció muy interesante el concepto y entre a éste mundo de los Bloggers. De eso ha pasado más de dos años tres años 9 años y naitcorp creció y su autor forjó algunas amistades muy interesantes, mi blog también sirve como una carta de presentación para las personas que quieren conocer un poco sobre mi pensamiento y formas de ver el mundo en general, la tecnología, política, etc. Además de permitir dejar algo para las posteridad, y que mi hija sepa que tenía en la cabeza su padre a los .XX. años. Este blog esta compuesto por dos personas no completamente activas, Christian Pazmiño, es decir yo, y mi editora/novia que es la que tiene la ardua tarea de editar los post y corregir las faltas de ortografía. Mi editora aún no se decide por escribir un post pero muy pronto creo que colaborará con este pequeño blog, ACTUALIZADO: Mi editora ahora ya tiene su propio blog. Me gusta mucho el concepto del Open Source y su software me ha demostrado que puedo seguir confiando en él, me gusta mucho los rumores de Google y su manejo de personal. El futuro de naitcorp está transformándose y tiene algunos proyectos en mente pero todos ellos vendrán en un futuro. Ahora solo les doy la bienvenida, pueden comentar, si desea alguien me puede enviar un post y podría ser subido a naitcorp.

Actualidad

Ahora también se habla de derecho en especial de Derecho Internacional Público, Derecho Penal Internacional, Derecho Penal, Derecho Procesal y en general litigio oral. 

Hay temas de exploración como delitos informáticos, smartcontracts y Blockchain que están relacionados con los derechos ciudadanos que deben ser explicados desde dos ramas que no siempre se entienden entre sí o son difíciles de concatenar, pero intentaré darle algo de claridad. 

Currículum Vitae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <span style="">