Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología
busqueda gmail

Google integra Gmail a las búsquedas en Google.com

Está es una funcionalidad que Google acaba de lanzar para probar en su versión beta, lo que intenta en esta ocasión Google es asociar tu información del correo de Gmail dentro de los resultados de búsqueda de la página principal de Google.

Por el momento es una versión trial para los Estados Unidos pero esta bastante claro lo que hace esta nueva característica.

En la actualidad Gmail ya te ayuda a obtener información adicional cuando utilizas el correo, como por ejemplo, números de seguimiento de paquetes de UPS o DHL.

busqueda-gmail

Con esta nueva incorporación lo que se pretende es que si realizas una búsqueda en google.com y tienes activada esta nueva funcionalidad en la parte derecha te muestra coincidencias de tu término de búsqueda que haya encontrado dentro de tu correo. Habrá mucha gente que no le guste para nada que Google asocie los términos de búsqueda con el correo electrónico pero también es una funcionalidad interesante para tener concentrado en un solo lugar todas tus fuentes de información.

Habrá que esperar la reacción de los usuarios y probar en carne propia cual es el alcance de esta nueva opción.

Vía: https://plus.google.com/113482506335158015291/posts/cLvYceKnyRS

Previous Article

Deja una respuesta