Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

Centos y el FBI.

Lo mas preocupante de este post es que yo conozco a mucha gente como al que se menciona en esta historia entre un experto administrador de sistemas (creo) Jerry, y un experto desarrollador de sistemas, Johnny, o al menos el desarrollador no con tanta experiencia en el campo.

De igual forma estos expertos están en puestos muy influyentes y son los que toman las decisiones de que utilizar y cuanto gastar en TI. Ojo dije gastar no invertir.

Pues todo comienza cuando un preocupado Jerry A. Taylor del ayuntamiento de Tuttle, Oklahoma, escribe un email hacia los responsables de CentOS (Clon de Red Hat), mencionando que su página web ha sido crackeada con un software llamado CentOS y que debe retirarlo inmediatamente.

Lo que no sabe nuestro ahora famoso Jerry es que lo que ve en su pantalla es la pagina de inicio cuando instalas Apache y no tienen nada más que mostrarte que la página de inicio.

Pero para no darle largas al asunto no solo que Jerry amenazo con denunciar al FBI sobre el supuesto acto ilícito que cometía CentOS, sino que cuando Johnny Huges desarrollador de CentOS intentaba a toda costa ayudarle nuestro amigo Jerry declaro de la forma mas increíble que tenia mas de 22 años como Ingeniero de Sistemas y otras cuantos como operador de sistemas computacionales.

No fue hasta que contra todas las advertencias de Johnny Huges de que desiste de amenazarlo por que si seguía con el FBI iba a quedar en ridículo, Johnny se tomo el trabajo de averiguar quien era el hosting del ayuntamiento y decirle que se comunique con ellos.

Technorati:

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta