Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

Y casi se me pasa, pero si no fuera por mi editora que realiza tan bien su trabajo aquí estoy.

Ha pasado un año desde mi primer post que se titulo My First Post!! Google+Amazon+Blogger = Epic, como se pueden dar cuenta muy original el titulo, como se explica en el post era mera curiosidad y un pequeño experimento que nunca pensé iba terminar en lo que ahora es naitcorp.

Me siento muy orgulloso de lo que ahora es naitcorp, y va sonar a cuña politica, no seria lo que es si no fuera por todas y cada una de las personas que alguna vez pasaron leyeron se fuero y no comentaron, o los que entraron comentaron y nunca se fueron.

Gracias a este humilde lugar en la web he conocido gente muy pero en serio muy interesante, me he vuelto mas crítico y como digo en mi primer Post dentro de muy poco escribiré sobre mi experiencia en este mundo de los Blogs y la verdad es que el experimento tiene resultados a simple vista.

Solo me queda por conclusion decir que soy adicto a my blog y todo por Blogger servicio de Google, ha pasado algo mas de dos meses y dejé atrás a mi casa en Blogger para comprarme mi nuevo hogar con el cual estoy muy feliz y con mas ganas de seguir.

Como siempre las sorpresas van en aumento y lo que empezó como un blog quiero llevarlo a que se convierta en un servicio que estamos trabajando, muy pronto no hay apuro.

Que mas pues nada muchas gracias a todos espero sus comentarios, insultos y demás.

Y tengo una duda que solo sirve para aumentar mi EGO (No tan grande como el 04 pero bueno). Me gustaría saber cual fue el post que mas les gusto o por lo menos el que recuerdan. Y porque??

FELIZ CUMPLEAÑOS naitcorp

Y Claro SALUD!!!!

Technorati:

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta