Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología
Después de la tormenta viene la calma.

Después de un fin de semana muy agitado parece que el lunes empezó un poco lento, ¿o será que el efecto de el Blogs & Beers excedió mis expectativas?.

En una noche “Coqueta y Veraniega” con muchos “Sueños y Cuentos”, encontramos a personajes muy particulares.
La reunión desde mi punto de vista fue un éxito, si podemos llamar éxito a tener a más de una docena de personas todas muy alegres, extrovertidas y con mucha sed, reunidas en un mismo lugar. Además de todos los factores que influyeron para el éxito del Blogs & Beers, está el insomnio de todos los presentes que hasta las 6:30 de la mañana se quedaron en una conversación digna del “Club de Caballeros” del famoso Ludovico.

No podemos dejar de mencionar la humildad de Phantom, que siempre se vio reflejada en una frase célebre: “El primer pastuso en ….” como se ha visto mucho por ahí, completa la frase que muy probablemente Phantom sea el primero de muchas cosas, un abrazo mi amigo. Esta reunión, estuvo llena de conversaciones profundas, y con una carga de emotividad única donde prevaleció el “ glamouuuuuuuuuuur, chaaaaarm y poooooorn!!”.

No dejamos de lado a tan valiente personaje de ecuoug.org por escuchar aproximadamente una hora de filosofía profunda sobre temas tan trascendentales como la cantidad de fotos con el mismo apellido de las novias de un querido amigo mio de Guayaquil. (.jpeg). O la misión histórica que tiene que cumplir el mismo amigo para distribuir un video con frases célebres de una modelo famosa, profundo.

También merece un apartado el marketing que se le dio a muchos Blogs de los cuales no sabíamos que existían, con ese “humor negro” que ha todos nos gusta.

Un abrazo para todos los Bloggers que se dieron cita en tan magno evento, y por supuesto a los que fueron y no tenían Blog pero igual se unieron y también tenían mucha sed.

Y que quede constancia que pensaban que era más alto.

Technorati:

Deja una respuesta