Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

Ayuda, Llamen al 911.

patentes
Originally uploaded by naitsirhC.

Creo que es la primera vez en la historia de Microsoft que uno de sus productos tiene al menos algo de soporte para Linux. El caso de Microsoft Virtual Server, que en su ultima versión, y según Steve Ballmer, agrega soporte al Sistema operativo Linux. Específicamente Red Hat Linux sera soportado por Virtual Server. Me parece que el apoya de Grandes empresas al software Libre, esta obligando a Microsoft a cambiar su filosofía de negocio. Bueno tanto así como un cambio de filosofía no creo que sea, pero si la necesidad de evolucionar o perecer.

Además si tomamos en cuenta que inclusive patentaron los dos números de teléfonos mas conocidos a nivel mudial, el famoso 911 y el 555. Que se puede esperar??? Y según Steve Jobs, la ultima versión de prueba del tan esperado y atrasado Longhorn, tiene mucha similitud con algunas características del Mac Os X Tiger.

Solo falta dos días para el lanzamiento del Mac Os X Tiger.

Servicio Técnico de Microsoft.

naitsirhC: Ayuda, llamen al 911.

Microsoft: Lo sentimos usted no tiene una licencia para poder utilizar este servicio, si es tan amable de comunicase con el servicio de ventas de licencias de Microsoft, o si tiene una licencia 555, le recomendamos actualizar al SP2. Muchas Gracias.

Technorati:

Deja una respuesta