Christian Pazmino

Todo lo que quisieron saber y nunca se atrevieron a preguntar.

Orkut.


Bad_Orkut
Originally uploaded by naitsirhC.

No soy fanático de las redes sociales estuve jugando algo con friendster, pero no creo que es mi estilo. Pero como no soy nada adicto a los servicios de Google, querí­a probar algo mas. Y que es ese algo mas?? Orkut, en si es muy simple, como me gusta, y definitivamente atractivo. (Eso le falta al 360° de Yahoo). Muy simple de usar y con caracterí­sticas básicas, como no soy muy entendido en esto de las redes sociales creo que son suficientes. Eso si necesitas lidiar un poco con todo el arsenal de preguntas y si no sabes Ingles es un serio problema. De todas formas creo que con un poco de ayuda se lograrí­a pasar el cuestionario. Me recordó mucho cuando estaba en el colegio y jugábamos al curioso (creo), en la que habí­a una serie de preguntas y pasabas el cuaderno a todos tus compañeros para que respondieran y así­ sabias los gustos o disgustos de cada uno. Algo que me disgusto un poco fue que al momento de subir a mi Profile la foto, necesite de unos tres intentos por un problema totalmente sin respuesta. Además de eso tuve dos errores del tipo “502 Server Error, Please try again in 30 Seconds”. Muy molestoso. Solo por eso la imagen de castigo.
Una vez mas otro servicio muy atractivo que no esta al alcance de las masas, es necesario una invitación. De igual forma tengo que agradecer a Ivan por su gentil invitación. Y ya sabe si hay invitaciones para los que desen probar un poco de Orkut. No me refiero al creador.

Technorati:

Previous Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <span style="">