Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

Pantalla Azul


Pantalla Azul
Originally uploaded by naitsirhC.
Parece que la suerte de nuestro amigo Bill Gates termino. Las estadísticas. Según el mismísimo Bill, el 5% de su sistemas operativos fallan en un promedio de dos veces al día. Entonces era cuestión de tiempo para que en alguna presentación nuestro buen «amigo» Bill sea víctima de sus productos.

Este fue el caso del pasado miércoles 5 de enero, en las Vegas en el Consumer Electronics Show cuando estaba presentado su última obra maestra el Microsoft Media Center. Al parecer tuvo no solo un problema sino tres.

Su servicio, el MSN Remote Service fallo después de perder la conexión con Internet y el sistema se vino abajo. La demostración estaba enfocada a como un usuario puede programar remotamente su Media Center Edition PC para grabar un programa de televisión. Resultado? Fallido. Pero lo mejor estaba por llegar cunado en la presentación de un nuevo juego Forza Motor Sport, se disparo la famosa Blue Screen of Death(BSD). Todo un recuerdo que no tiene precio.

El otro problema fue con una nueva cámara de Nikkon la cual Utiliza Wi-Fi para evitar sus fotos al PC, al parecer se retraso dos veces la presentación porque el sistema no se podía conectar con la camarita. Después, en un desate de iras el señor Gates dio unas declaraciones no muy cortes para las personas que disfrutamos de productos Open Source, y aun mas a las personas que no comparten el Copyright de Software, acusándonos de Comunista.

No es la primera vez que le ocurre esto al dueño de Microsoft. En 1998 en la presentación de Windows 98 en el Comdex, también estuvo como invitado especial la famosa Pantalla Azul de la Muerte. Pero el hombre mas rico del mundo no se inmuto y volviá al siguiente año a presentar los avances que había tenido después de su traspié.

Technorati:

Deja una respuesta