Apple un asesino a sueldo. (Con todo respeto)

Cuando Apple anunció que en la versión 6 de su afamado sistema operativo iOS van a tener su propia versión de mapas que incluye navegación “corner to corner” lo primero que se me vino a la cabeza fue, chao Google Maps y cuidado Waze. Bueno las últimas noticias indican que han llegando a un acuerdo con Waze para tener sus mapas integrados con la nueva aplicación de Apple.

Pero si revisamos un poco mas detenidamente nos damos cuenta que tanto iOS 6 y su flamante computador la MacBook Pro con Retina se han ido cargando a mas de uno en el camino.

Por ejemplo la nueva MacBook Pro no cuenta con lector de DVD’s, tampoco les interesa mucho el amado cable Ethernet que desaparece para no volver, pero eso solo a nivel de hardware a nivel de software también entró a matar a productos tan queridos como Growl con su nuevo centro de notificaciones, y si seguimos revisando Google Docs puede ser reemplazado con iWork, mi amado Evernote con la sincronización de Notes y Wunderlist podría ser reemplazado con la Reminders todos producto sincronizados utilizando iCloud.

Apple es implacable al momento de crecer con sus productos y lastimosamente o te unes o te quedas.

Adios Ethernet.

Imagen: http://www.militaryfactory.com/

Leave a Comment.