Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

Empresario = Especulador = Explotador

No hay nada mas cierto y en el Ecuador se vive lo mismo, ya quiero ver como terminamos. : – (

A diferencia de un par huevones trolls que leen este blog que dicen ser empresarios y no tienen ni puta idea de como funciona una empresa, no puedes seguir viviendo de discursos, y cuando se te acaben los dolares ahí me vas a enteder!!!

Lo siento pero es una realidad ya tratada. Nuestro país crucifica socialmente al empresario. La imagen de empresario es la de Mario Conde y no evolucionamos. No tenemos campeones. Ejemplos a los que se quiera imitar. Los creadores de Skype son heroes en su tierra. El fundador de FaceBook es dios en California. ¿Aquí? Botín es un baquero explotador y a Amancio Ortega sólo le mentan cuando hay que hacer la lista de los más ricos del mundo en vez de por su calidad empresarial.

Entiendo el agobio y ansiedad de quien ha perdido su trabajo, mas de lo que algunos imaginan – al salir de fraganzia.com en 2002 tuve que vender mi casa y fui el único que no recibió prestación alguna…- pero el nivel de seguridad alcanzado hacen que siempre esperemos una solución estatal en forma de salario mínimo de integración, PER o cheque parado. No hay que preocuparse. Papa estado siempre esta listo para ayudar.

Y todo esto lo digo como un convencido absoluto de la necesidad del estado del bienestar como el mejor símbolo de nuestra capacidad y solidaridad como sociedad. Pero algo falla. Como los niños que sufren un exceso de protección maternal los españoles necesitamos saber que no hay nadie detrás agarrando el sillin de la bicicleta para empezar a caminar solos.

Y tener a Papa solo listo cuando de verdad te caes y te haces daño.

Via: Trabajar Sin Conexión

Deja una respuesta