Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

Diferencias de emprendedores

Una de las cosas que nunca entenderán las personas que no tiene la oportunidad de emprender es la responsabilidad de los sueldos para mi hay dos tipos de emprendedores, los Freelance, y los que crean empresas. Sin decir que los Freelance no generan riqueza creo que los que crean empresas tienen un dolor de cabeza adicional, que es la de mantener al día a sus colaboradores, mientras que el Freelance, digámoslo así, si no trabajas no comes solo tú.

En la actualidad con la «crisis» una de las decisiones más difícil para sobrevivir es la de recortar costos, y en la gran mayoría de los casos los puestos de trabajo son los costos más tentadores, y muy entre comillas los más fáciles de realizar, lo lamentable de esto es que los NO emprendedores miran al recorte de personal como un acto injusto y de un mal empresario, y las personas políticamente socialistas lo ven como un problema netamente capitalista, la triste realidad es que todo el discurso socialista no es aplicable a la realidad y creo firmemente que solo una nueva versión de sociedad avanzada en miles de años podrán acercarse al socialismo.

La invitación a todo socialista es la de crear una empresa, pero una empresa de verdad no crear una empresa unipersonal y tratar de convencer a las personas que ellos pueden mantener una empresa justificando gastos personales. A mi modo de pensar la única forma de generar riqueza y mejorar las sociedades están en la creación de empresas rentables con facilidades de creación y apoyo en sus primeros años, evidentemente obligar a que las empresas cumplan con sus obligaciones sociales, y no poner a toda la sociedad en contra de los empresarios, recordemos que no todos somos empresarios malos evasores de impuestos.
Una de las cosas que nunca entenderán las personas que no tiene la oportunidad de emprender es la responsabilidad de los sueldo;s para mi hay dos tipos de emprendedores, los Freelance, y los que crean empresas. Sin decir que los freelance no generán riqueza creo que los que crean empresas tienen un dolor de cabeza adicional, que es la de mantener al día a sus colaboradores, mientras que el freelance, digamolo así, si no trabajas no comes solo tú.

En la actualidad con la «crisis» una de las desiciones más dificil para sobrevivir es la de recortar costos, y en la gran mayoria de los casos los puestos de trabajo son los costos mas tentadores, y muy entre comillas los mas fáciles de realizar, lo lamentable de esto es que los NO emprendedores miran al recorte de personal como un acto injusto y de un mal empresario, y las personas politicamente socialistas lo ven como un problema netamente capitalista, la triste realidad es que todo el discurso socialista no es aplicable a la realidad y creo firmemente que solo una nueva versión de sociedad avanzada en miles de años podrán acercarse al socialismo.

La invitación a todo socialista es la de crear una empresa, pero una empresa de verdad no crear una empresa unipersonal y tratar de convencer a las personas que ellos pueden mantener una empresa justificando gastos personales. A mi modo de pensar la única forma de generar riqueza y mejorar las sociedades están en la creación de empresas rentables con fácilidades de creación y apoyo en sus primeros años, evidentemente obligar a que las empresas cumplan con sus obligaciones sociales, y no poner a toda la sociedad en contra de los empresarios, recordemos que no todos somos empresarios malos evasores de impuestos.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta