Con mucha nostalgia escribo este post, hace cuatro años empezo toda esta historia de mi blog, en un inicio utilizando Blogger y un poco mas adelante gracias a Paola que me ayudo a subir todo a mi propio host. En estos 4 años muchas cosas han cambiado el experimento inicial es ahora casi una realidad, cada día utilizo mas y mas servicios de Google y otros servicios de otras compañías todas ellas enfocadas a la web.

Analizo el futuro y creo que las cosas en temas tecnológicos son muy alentadores, pero en el mundo real y principalemente en mi país las cosas no son del todo favorables, el odio, la intolerancia en todos los aspectos es cada día mas visible, espero que mi hija no viva en un futuro lleno de trabas y censuras sin sentido.

naitcorp maduro y también cada día se me hace mas difícil mantenerlo completamente actualizado, sin embargo econtre una forma eficiente de poner en la web lo que me parece muy interesante o relevante a mi criterio y que casi es actualizado a diario, de nuevo la promesa de este nuevo año es actualizarte al menos 2 veces por semana.

Que VIVA naitcorp!!!!!!

1 Comments

Leave a Comment.