Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

Bloglines, Bloglines, Bloglines …

Actualización: La dolorosa migración hacía Google Reader desde Bloglines la estoy terminando, definitivamente, Bloglines parece no haberse recuperado del todo.

Después de un gran problema por casi 3 semanas en las que Bloglines no actualizaba algunos Feeds, y pasando por una serie de especulaciones, y buscando culpables ,inclusive con el firewall de la oficina, mis peores temores se hicieron realidad; el problema era de Bloglines. Pero antes de seguir lamentándome por que no podía leer muchos de mis blogs favoritos, empezó la lenta migración hacia Google Reader, pero justo en ese momento Bloglines surge de las cenizas y me quedo tranquilo. Parece que todo está bien, hasta hace 20 minutos cuando de nuevo Bloglines muere, hay que tomar en cuenta que soy usuario de la versión Beta que es muchisisisisisimo mejor que la versión clásica.

Hay muchas especulaciones sobre que pasa con Bloglines y en este caso creo que cualquier análisis técnico no puede solventar el apego emocional que tengo hacia Bloglines, para mi es la mejor opción para leer feeds, tomando en cuenta que hace un par de años utilizaba a Thunderbird como lector de feeds no hay nada como bloglines, la migración hacia Google Reader no fue de mi agrado y para ser sinceros no me acostumbro a GR aún.

Por favor Bloglines vuelve a la normalidad.

Next Article

Deja una respuesta