Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

El Hype del iPhone

iPhone Blackberry

No puedo negar mi admiración por los productos creados en la mega-corporación dirigida por Steve Jobs, me encantan muchos de sus productos, es mas donde trabajo hemos estado evaluanado adquirir un par de Mac’s para la gente de diseño. Pero más alla de su exito con casi todos sus productos y principalmente con el iPod, me quedan aún dudas sobre el verdadero valor agregado de su nuevo producto el iPhone.
Apple se volvio un estilo de vida, inclusive te pude dar un status, sin significar que el iPod sea el mejor producto en su tipo, por poner un ejemplo, existen un sin fin de productos con mejores prestaciones para reproducir musica que el iPod, pero no el iPod es el iPod, asi que no depende de lo bueno que sea el producto (por que me recuerda algo de Microsoft) sino de lo bien que se lo comercialice.

No soy fanático de Apple por ende no voy hacer fila por dos dias para comprar un iPhone es mas todavía no veo la necesidad de cambiar mi Blackberry que con todo y los problemas del proveedor creo que me hace mas productivo, si bien es cierto no voy a tener lo ultimo en la moda, perdón, lo ultimo en tecnología, el Blackberry Pearl no es feo, pero hay algunas razones que tambien aplican por las cuales no me compraría un iPhone, algunas de ellas encontradas por ahí.

Completamente cerrado, Steve, ha dicho que no permitira aplicaciones de terceros, no lo tengo muy claro esto, pero se refiere ha que no se podrá generar nuevas aplicaciones como el TwiterBerry para el iPhone, si es así me parece un grave error.

El costo, definitivamente el costo deberia dispararse como todo lo que llega a latinoamerica y para un telefono sería demasiado alto como pensarlo, de nuevo, hay mejores opciones en el mercado porlas cuales pagar, ahora si quieres estar a la moda pues esta es tu oportunidad.

No puedo negar mi admiración por los productos creados en la mega-corporación dirigida por Steve Jobs, me encantan muchos de sus productos, es mas donde trabajo hemos estado evaluando adquirir un par de Mac’s para la gente de diseño. Pero más allá de su éxito con casi todos sus productos y principalmente con el iPod, me quedan aún dudas sobre el verdadero valor agregado de su nuevo producto el iPhone.
Apple se volvió un estilo de vida, inclusive te pude dar un status, sin significar que el iPod sea el mejor producto en su tipo, por poner un ejemplo, existen un sin fin de productos con mejores prestaciones para reproducir música que el iPod, pero no el iPod es el iPod, así que no depende de lo bueno que sea el producto (por que me recuerda algo de Microsoft) sino de lo bien que se lo comercialice.

No soy fanático de Apple por ende no voy hacer fila por dos días para comprar un iPhone es mas todavía no veo la necesidad de cambiar mi Blackberry que con todo y los problemas del proveedor creo que me hace mas productivo, si bien es cierto no voy a tener lo ultimo en la moda, perdón, lo ultimo en tecnología, el Blackberry Pearl no es feo, pero hay algunas razones que también aplican por las cuales no me compraría un iPhone, algunas de ellas encontradas por ahí.

Completamente cerrado, Steve, ha dicho que no permitirá aplicaciones de terceros, no lo tengo muy claro esto, pero se refiere ha que no se podrá generar nuevas aplicaciones como el TwiterBerry para el iPhone, si es así me parece un grave error.

El costo, definitivamente el costo debería dispararse como todo lo que llega a Latinoamérica y para un teléfono sería demasiado alto como pensarlo, de nuevo, hay mejores opciones en el mercado por las cuales pagar, ahora si quieres estar a la moda pues esta es tu oportunidad.

La interconectividad, ahora mismo es bastante costoso tener un Blackberry con todas sus funcionalidad en el Ecuador, tomando en cuenta que las aplicaciones para que tu iPhone sea eficiente necesitara acceso a la Web, por que todas las aplicaciones van a estar colgadas en la Web, otra vez seria un ojo de la cara mas una pierna mantener el famoso iPhone.

Pero esto simplemente es un punto de vista, yo mismo era de las personas que utilizaba su teléfono como teléfono, nunca me atrajo la idea de la cámara de fotos, el radio, la música, etc., pero el Blackberry tenía otra funcionalidad que realmente ha valido la pena, esperemos que todo se arregle y podamos seguir adelante con todos los proyectos que tenemos con esto aparatitos.

Actualización: Sin comentarios solo hay que leer.

Next Article

Deja una respuesta