Después de la tormenta viene la calma.

Después de un fin de semana muy agitado parece que el lunes empezó un poco lento, ¿o será que el efecto de el Blogs & Beers excedió mis expectativas?.

En una noche “Coqueta y Veraniega” con muchos “Sueños y Cuentos”, encontramos a personajes muy particulares.
La reunión desde mi punto de vista fue un éxito, si podemos llamar éxito a tener a más de una docena de personas todas muy alegres, extrovertidas y con mucha sed, reunidas en un mismo lugar. Además de todos los factores que influyeron para el éxito del Blogs & Beers, está el insomnio de todos los presentes que hasta las 6:30 de la mañana se quedaron en una conversación digna del “Club de Caballeros” del famoso Ludovico.

No podemos dejar de mencionar la humildad de Phantom, que siempre se vio reflejada en una frase célebre: “El primer pastuso en ….” como se ha visto mucho por ahí, completa la frase que muy probablemente Phantom sea el primero de muchas cosas, un abrazo mi amigo. Esta reunión, estuvo llena de conversaciones profundas, y con una carga de emotividad única donde prevaleció el “ glamouuuuuuuuuuur, chaaaaarm y poooooorn!!”.

No dejamos de lado a tan valiente personaje de ecuoug.org por escuchar aproximadamente una hora de filosofía profunda sobre temas tan trascendentales como la cantidad de fotos con el mismo apellido de las novias de un querido amigo mio de Guayaquil. (.jpeg). O la misión histórica que tiene que cumplir el mismo amigo para distribuir un video con frases célebres de una modelo famosa, profundo.

También merece un apartado el marketing que se le dio a muchos Blogs de los cuales no sabíamos que existían, con ese “humor negro” que ha todos nos gusta.

Un abrazo para todos los Bloggers que se dieron cita en tan magno evento, y por supuesto a los que fueron y no tenían Blog pero igual se unieron y también tenían mucha sed.

Y que quede constancia que pensaban que era más alto.

Technorati:

7 Comments

  1. oye que bueno que la pasen bien
    ojala asi en todo el pais
    se hagan eventos de este tipo
    porque los blogs no son una moda
    sino lo que se viene en el futuro
    te aseguro que el proximo año
    van el doble de personas

    Reply
  2. Como ya lo dije en otros blogs, que envidia de ustedes que al parecer se la pasaron una noche-madrugada fenomenal.

    He visto las fotos y se nota lo mucho que disfrutaron.

    Una cosa, fuera de tema, los posts aparecen de mitad de pantalla para abajo, exactamente bajo la barra lateral, seria que revises la plantilla en diferentes browsers, creo que en Firefox se ve bien.

    Saludos.

    Reply
  3. Que hijue, recién ahorita me acuerdo de las señoritas de apellido .jpeg. Conforme van pasando los días los recuerdos van llegando a mí.

    Un gusto haberte conocido, y aunque pensaba que eras más alto; igual te mando un abrazo.

    Saludos

    Reply
  4. Pues claro que todos lo pasamos super! Confieso que estaba en un principio algo asustada de lo que podría pasar con un montón de gente desconocida que deseaba mucha cerveza en tooda la noche, pero la verdad, la pasé muy bien y conocí muchas personas interesantes, espero verlos de nuevo. Saludos!!

    Reply
  5. Yo también voy recuperando la memoria de a poco, pero en general fue una excelente reunión, que me dio una gran aventura que contar. Quito fue increible y la gente lo mejor La proxima de ley voy también.

    Reply
  6. Que dices nait, recién puedo ver tu página, no sé porq no se me abria, al parecer sigues con los problemas que hablabas en el post anterior. Y si, los textos están por debajo de la barra lateral.

    Bueno, al igual que todos, no puedo más que repetir que la pasé super chévere aquel sábado, un gusto conocer a ti y a Pao, espero se dejen ver pronto.

    Reply

Leave a Comment.