Un gran Problema con Blogger

Este post es de prueba, no se que le pasa a ecuablogs y a blogger. En realidad exist un error muy pero muy raro con Blogger.

Borre todo mi Template y ahora tengo solo código HTML para que me redirección a www.naitcorp.com, pero no funciona y me sigue presentado los post antiguos.
Si le doy un View Blog desde Blogger me re-direcciona a www.naitcorp.com, pero si la abro por ejemplo desde un link Google muestra la versión anterior de naitcorp.

Desde ecuablogs pasa lo mismo, si hago un ping para actualizar me muestra un post antiguo, pero nada de lo nuevo. Si mis amigos de Ecuablogs me ayudan muchas gracias.

Si alguien tiene idea de que es lo que pasa le invito una cerveza.

Actualización.
Y ahora hay más, me doy cuenta que Google me esta penalizando por algún motivo desconocido ya que el día martes naitcorp.com se encontraba en primer lugar y ahora no me encuentro ni en la primera página. La penalización es progresiva porque he bajado poco a poco.

Lo de la cerveza sigue en pie.

HELP!!!!

4 Comments

  1. Puede ser cuestión del caché de tu navegador. Me fui a tu antigua dirección en blogger y me redireccionó hacia acá.

    En cuanto a lo de Ecuablogs talvez no actualizaste en tu registro la nueva dirección del feed.

    No sé, no se me ocurre nada más.

    Al buscar por naitcorp en Google me aparece como primer resultado, pero la dirección que tenías en blogger.

    Reply
  2. Gracias Phantom por tu ayuda, sabes que es más raro lo que me dices porque. En el trabajo lo abro desde muchas máquinas que no tienen el cache, y nada no me redirecciona me carga la página antigua.
    Si tienes otra idea todavía esta la chela en juego.

    Reply
  3. Todavía hay una gran posibilidad de que sea cuestión de caché (del proxy, del ISP o algo por ahí, no necesariamente del caché del navegador). Por ejemplo, cuando tenía el cyber en Quito hace un par de años pasaba algo parecido: actualizaban una página en blogger y en muchas máquinas seguía mostrándose la versión anterior y solo en algunas se mostraba la página actualizada, y eso que ni siquiera usaba un servidor proxy, cada PC tenía una dirección IP pública.

    Reply
  4. Hola naitcorp, tu problema con el metablog de Ecuablogs ya lo hemos solucionado. Saludos.

    Ah, por cierto, lo de tu problema con google de pronto puede deberse al efecto Sandbox, que mete al “refrigerador” a las nuevas webs, hasta comprobar que son de calidad para colocarla en los primeros resultados. Además, en estos días se realizó una actualización al algoritmo de Google (llamada “Jagger”) y se produjo cambios en las posiciones de algunos resultados.

    Aquí te dejo unos links al respecto:

    http://posicionamientobuscadores.developers4web.com/google-sandbox-teoria-y-efecto

    http://telendro.com.es/2005/10/19/actualizacion-jagger/

    Reply

Leave a Comment.