Primeros Resultados.

Bueno después de jugar un tiempo de con estos servicios solo me queda decir que son muy pero muy buenos. Me gusta mucho en especial el buscador A9, siempre me pregunte porque a ningún buscador se le ocurría tener una especia de Bookmarks propios.
Hoy en día que la información es tanta, uno fácilmente se pierde entre búsqueda y búsqueda, si uno no tiene la suficiente costumbre de agregar a sus favoritos las paginas que encontró, y que fueron de utilidad es muy difícil después encontrarlas de nuevo. Aparte uno debe poner un titulo a cada pagina muy entendible para poder encontrar lo que uno busca.
En A9 es muy interesante como maneja esta situación es muy potente y ayuda si te cansas de Google, pero si lugar a duda Google es lo mejor que hay en búsquedas.
Por otro lado esta Gmail “Impresionante“. No tengo mucho conocimiento sobre como influye el trafico en este tipo de servicio pero debe tener algo que ver, eso es seguro.
Aun así creo que es rapidísimo, es increíblemente rápido. Tiene algunas funciones muy originales como tener un especie de chat que constituyen los mensajes que hayan sido contestados, es útil cuando se tiene entre 3 , 4 mails que han sido contestados, así uno pierde el hilo del tema.
Por el lado de Blogger no es mi estilo esto de escribir pero si me gusta pensar que en algún momento alguien podrá entrar en el blog y encontrar algo de información útil. Espero que así sea. Ahora me encontrado con que hacer publicidad a un blog es un tanto complicado así que ese es mi nuevo reto voy a ver si juego con un poco con la necesidad de las personas. Si se entiende con la posibilidad de entregar invitaciones y ver como la gente responde.

Technorati:

Leave a Comment.